Afiliados

Bienvendio al Azteca Bingo Programa de Afiliados.

¿Qué es el Azteca Bingo Programa de Afiliados?

The Azteca Bingo El Programa de Afiliados se trata de una excelente formula para garantizar un ingreso regular y creciente para los que tienen un sitio Web. Azteca Bingo facilitará un sistema de rastreo que determinará el origen de los usuarios, lo cual te permitirá encontrar clientes (Affiliates clients). Las siguientes son las preguntas que nuestros afiliados suelen plantear con mayor frecuencia cuando éstos buscan usuarios mediante el Internet (con banners, campañas de publicidad, recomendaciones de texto y mercadeo por coreo). También se puede buscar usuarios usando otros medios de comunicación tales como la prensa, la radio, etc..

¿Quiénes pueden solicitar inscripción en el programa de afiliados?

Los Afiliados del programa de Azteca Bingo van destinados a cualquier persona que pueda atraer e inscribir a usuarios provenientes del Internet o medios de soporte de minoristas. Lo ideal sería que el tráfico y la información del sitio Web afiliado fueran compatibles con el/los producto(s) que Azteca Bingo ofrece.

¿Cómo puedes hacerte afiliado de Azteca Bingo?

Para unirte a nuestro programa de afiliados debes contar con tráfico en línea o una base de datos de miembros. Nosotros te facilitaremos banners promocionales y correos electrónicos (email marketing). Para inscribirte en nuestro programa de afiliados, por favor solicita nuestro registro de afiliados y envía un correo electrónico a [email protected] para acelerar el proceso de la verificación. Haz clic aquí para acceder a nuestro Acuerdo de Afiliados.

¿Cuáles son las ventajas del Programa de Afiliados?

The Azteca Bingo El Programa de Afiliados ofrece un porcentaje alto y estandarizado sobre los ingresos netos, es decir los montos que corresponden a las pérdidas por parte de los clientes del afiliado (ingreso bruto menos gastos deducibles) sobre todos los productos ofrecidos. Este porcentaje permanecerá en vigencia durante la vida del acuerdo de afiliados.

¿Cómo se comunicarán y recibirán estas ventajas?

Con el acceso a la información que facilitaremos en el momento de inscribirte, nuestro sistema permitirá al afiliado ver las transacciones de los clientes en todo momento. Las comisiones se pagarán mensualmente.

¿Cuáles son las razones por las cuales se podría rechazar una solicitud?

Azteca Bingo siempre se reserva el derecho de aceptar o rechazar solicitudes. No aceptaremos sitios Web que ofrezcan materia sexual, violenta o de una naturaleza ofensiva. No aceptaremos sitios Web que estén orientados a menores de edad (menos de 18 años).

¿Cómo se puede aumentar la adquisición de clientes?

A fin de mejorar el desempeño de la adquisición de clientes, es importante tener un sitio Web que anime a los usuarios a inscribirse en Azteca Bingo. Sugerimos lo siguiente:


- Cambia los banners con bastante frecuencia.
- Haz publicidad en los boletines que se envían a los usuarios.
- Usa recomendaciones de texto.
- Analiza de vez en cuando los banners más apropiados.

Para obtener mayor información, por favor lee el Acuerdo de Afiliados o comunícate con [email protected]


Azteca Bingo™ es una marca registrada operada por Pololo Gaming Ltd. de Vincenti Buildings, Suite 617, 14/19 Strait Street, Valletta VLT 1432, una sociedad de responsabilidad limitada, registrada en Malta (EU), que opera bajo una licencia (no: LGA/CL3/547/2008) emitida (9 de Julio de 2009) y regulada por el Lotteries and Gaming Authority Malta. Se usa la encriptación SSL para proteger los datos confidenciales